En Ciudad de Panamá, varios grupos se unen para realizar actividades de limpieza en la zona costera de la capital.
Y nosotros también nos sumamos a esta causa, al fin y al cabo el mar es nuestro principal medio de trabajo a través del Bodyboarding.
Queremos tener una comunidad más consciente y limpia, ya que actualmente la contaminación afecta no solamente a la biodiversidad marina, sino también a los pescadores artesanales, deportistas que aprovechan estas olas y al turismo de nuestro país.
Buscamos solucionar esta problemática creando impacto, con educación y hábitos que día a día se vayan volviendo costumbre en la comunidad.
Sabemos la importancia de no sólo ser conscientes y cuidar el medio ambiente, sino de transmitir estos valores a nuestros alumnos.
Vivimos en una comunidad que sufre una gran acumulación de basura, la cual se encuentra a orillas de la ciudad de Panamá.
Y es por eso que nos asociamos con otros grupos sociales, voluntarios y nuestros alumnos para eliminar y reducir el impacto que esta acumulación puede causar con el tiempo.
Ya hemos retirado alrededor de 2 toneladas de basura de nuestra comunidad, pero sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer, y por eso enseñamos esto a nuestros alumnos como uno de los principios de ser ciudadano.
Todos los derechos reservados por Fundación BKJ