bodyboard-fundacion-panama

¿Quieres patrocinar o apadrinar a uno de nuestros alumnos?

bodyboard-fundacion-panama

Cuando empezamos con el proyecto no imaginábamos que tendría grandes proporciones, no sólo en cuanto al número de alumnos interesados, sino en cuanto a la envolvimiento e interés de estos alumnos por el deporte y su avance en maniobras y técnicas, brindándoles la posibilidad de participar en campeonatos regionales, nacionales e internacionales.

Fue entonces cuando nos dimos cuenta de la importancia de dar visibilidad a lo que se estaban convirtiendo para las personas, marcas e instituciones que patrocinan a jóvenes deportistas.

¡Es por eso que seleccionamos a algunos de nuestros alumnos de alto rendimiento que pueden ser patrocinados por usted!

Ofrecemos dos posibilidades para ayudar al progreso de nuestros estudiantes.

Uno es mediante padrinamiento y el otro mediante patrocinio.

Apadrinar

El apadrinamiento sería ayudar económicamente a un estudiante en situaciones más específicas.

Como inscripciones a campeonatos, o equipamiento deportivo, o apoyo logístico, etc.

El patrocinio estaría más enfocado a ayudar a un estudiante con TODO lo que necesita para seguir evolucionando en el deporte.

El patrocinador brindará apoyo financiero para las necesidades del estudiante en situaciones de bodyboard.

Davis Díaz

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Jhonny Caballero

Josue Garcia

Raul Bonilla

Nuestros alumnos tienen un gran potencial para desarrollarse no sólo como deportistas de próxima generación, sino como un ciudad completo.

Translate